Banco por banco: ofertas y descuentos especiales para las Fiestas - LA GACETA Tucumán

Banco por banco: ofertas y descuentos especiales para las Fiestas

Las entidades financieras intentarán reactivar el consumo desde esta semana.

16 Dic 2020
1

FINANCIADO. Las promociones buscarán impulsar compras con tarjetas de crédito y débito. ARCHIVO

La extensa pandemia configuró un año olvidable para todo el mundo y, además de la salud, la economía global se vio severamente afectada. En nuestro país, los bancos esperan reactivar el consumo durante las fiestas y desde esta semana ofrecerán descuentos y pago en cuotas sin intereses.

En un informe elaborado por Ambito.com, se detalló lo siguiente:

Banco Macro: el 18 y 19 de diciembre ofrecerá descuentos de 20% y hasta tres cuotas sin interés en distintos comercios adheridos, con un tope de devolución de $3.000.

Banco Nación: los beneficios serán para los clientes que operan con las Tarjetas Nativa Mastercard y Nativa Visa. Hasta el 24 de diciembre ofrecerá el 30% de descuento y 12 cuotas sin interés en los rubros indumentaria y juguetería, con tope de $1.500 por compra. Además, un descuento del 40% a través de pago con código QR con la billetera digital BNA+ en supermercados y mayoristas.

Banco Francés: hasta 30% de ahorro en múltiples shoppings.

Banco Galicia: ofrecerá el "Especial Vamos los Jueves Navidad", para mañana y el viernes, con descuentos en indumentaria y en shoppings. Habrá 25% de ahorro y hasta tres cuotas sin interés para clientes Galicia, 30% de ahorro y hasta tres cuotas sin interés para clientes Éminent.

Banco Santander: tendrá 25% de ahorro, que se amplía a 30% de ahorro para clientes Select y tres cuotas sin interés durante el 23 de diciembre. Para las clientas de Santander Women tendrá disponibles, entre el 18 y 19, el “Especial Navidad” con un máximo de 35% de ahorro y tres cuotas sin interés en diversos locales. Asimismo, tendrá ahorros en los próximos tres jueves en estaciones de servicio YPF para el pago de combustibles, y cuotas y hasta 30% de ahorro en diversos comercios de indumentaria, juguetería, librerías, perfumería, experiencias, y heladerías, entre otros.

Banco Patagonia: tendrá 25% y 30% de ahorro para sus clientes hasta el 29 de diciembre en locales adheridos. También en supermercados.

Banco Credicoop: dispuso 25% de descuento y tres cuotas sin interés, y 30% para quienes cobran su sueldo en el banco, sin tope de reintegro, en locales adheridos. Es para compras que se realicen el 17 y 18 de este mes.

Banco Ciudad: descuentos de 25% en jugueterías e indumentaria entre otros rubros, en días especiales.

Banco ICBC: el lunes 21 y martes 22 de diciembre ofrecerá descuentos de entre 25% y 40%, y topes de entre $2.500 y $3.000, según el tipo de clientes. En todos los casos habrá 3 cuotas sin interés.

Banco Comafi: cuenta con la oferta de tres cuotas sin interés, hasta el jueves 17, en Mercado Libre y descuentos de 30% en jugueterías hasta el 20 de diciembre.

Banco Itaú: dispuso promociones de entre 25% y 35% en días puntuales para distintos rubros, que incluyen indumentaria, calzado, marroquinería y jugueterías, entre otros.

Comentarios