Manzur busca que operadores turísticos de Brasil incluyan a Tucumán en su oferta

Manzur busca que operadores turísticos de Brasil incluyan a Tucumán en su oferta

El gobernador se reunió con directivos de una de las empresas de viajes más importantes del país vecino.

MISIÓN EN BRASIL. Manzur, en un encuentro con operadores turísticos. FOTO GOBIERNO DE TUCUMÁN. MISIÓN EN BRASIL. Manzur, en un encuentro con operadores turísticos. FOTO GOBIERNO DE TUCUMÁN.
10 Diciembre 2020

El gobernador, Juan Manzur, mantuvo un encuentro con los representantes de la empresa turística CVC Corp, con el objeto de que se incluya a Tucumán en su oferta tras la pandemia.

De la reunión participaron el presidente del Ente de Turismo, Sebastián Giobellina; Heloisa de Castro Ananias, gerenta de Sourcing; Alexandre Vanzella, director de Productos Internacionales y Vitor Megale, director de Productos Aéreos.

Tras el encuentro, Giobellina resaltó que “estamos siendo una de las primeras provincias que están recibiendo en forma presencial”. Además, dijo que “la idea es ir acercando posiciones para poder ver tipos de productos, ponernos de acuerdo con las capacitaciones, sobre todo en Buenos Aires donde tienen oficinas”.

“Hemos tenido conversaciones sobre la posibilidad de tener conectividad aérea directa, pero si no fuere así tenemos la indirecta y buscaremos mejorar los vuelos que tenemos con Aerolíneas Argentina o Jet-Smart, que ya está volando hacia nuestra provincia”, dijo el titular del Ente de Turismo.

Por su parte, Alexandre Vanzella aseguró que “Argentina va a ser uno de los principales destinos para nosotros, y es muy importante conocer un poquito más la importancia de Tucumán para el país y la región”. “Queremos asegurarnos que cuando se termine la pandemia estemos listos para que podamos tener las alianzas y mandar la mayor cantidad de pasajeros posibles tanto brasileños o argentinos”, bregó el operador turístico.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios