Manzur: "esta visita a San Pablo trazará un antes y un después para nosotros"

Manzur: "esta visita a San Pablo trazará un antes y un después para nosotros"

El mandatario tucumano recibió el saludo del gobernador local, Joao Doria, del embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli.

Reunión oficial en San Pablo, Brasil. Reunión oficial en San Pablo, Brasil. FOTO Gentileza Prensa de Casa de Gobierno
10 Diciembre 2020

"Estoy convencido que esta visita trazará un antes y un después para bien y ahí nos tiene que encontrar unidos en un futuro mejor". Con estas el gobernador, Juan Manzur, sintetizó el avance de las reuniones bilaterales en San Pablo, Brasil, donde cumple una agenda oficial.

El mandatario tucumano recibió el saludo del gobernador local, Joao Doria, del embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli y los máximos referentes del gabinete del gobierno paulista. El cónclave se realizó en un ala del Palacio dos Bandeirantes. 

"En medio de esta pandemia, que pronto terminará, tenemos que centrar el camino de la esperanza y de un futuro mejor -dijo Manzur- y este virus mundial debe servir para estrechar vínculos, coordinar esfuerzos y es el gran desafío hacia adelante", agregó.

Decisión política

La reunión estuvo presidida por el secretario de Relaciones Internacionales, Julio Serson, quien estuvo acompañado por el titular de Turismo del Estado de San Pablo, Vinicius Lummertz y también participó el secretario Ejecutivo de Relaciones Internacionales, Embajador Affonso Massot.

Luego, Manzur aseguró que su presencia en tierras brasileñas "habla a las claras de la decisión y voluntad política de nuestro presidente, Alberto Fernández, que es entrelazar todos los días lazos afectivos, comercilaes, turísticos y científicos con nuestro hermano más grande, que es Brasil y de San Pablo, una de las urbes más grandes a nivel global", resaltó.

Obsequios

Terminada la reunión, Manzur y Doria se intercambiaron presentes alusivos a cada región. El anfitrión brasilero ponderó el encuentro y el mandatario provincial le hizo entrega, del libro “Juntarnos” sobre la Independencia Argentina, un libro guía de oferta exportable y una caja con un mate de alpaca tucumano.

Manzur: esta visita a San Pablo trazará un antes y un después para nosotros

"Agradezco al gobernador que, pese a su agenda complicada, recibió a un gobernador de la provincia más pequeña del norte argentino. Me emocionó mucho su historia familiar y valoramos mucho este gento de sencillez, humildad y cariño", expresó Manzur.

Comentarios