La dupla Orsi-Gómez, con las cábalas a medias

La dupla Orsi-Gómez, con las cábalas a medias

Uno cambió el vestuario mientras que el otro mantuvo hasta el saco, a pesar del calor.

A DOS VOCES. Orsi y Gómez imparten indicaciones a sus jugadores durante el juego entre San Martín y Tigre. A DOS VOCES. Orsi y Gómez imparten indicaciones a sus jugadores durante el juego entre San Martín y Tigre. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
29 Noviembre 2020

El fútbol argentino está repleto de rituales y los entrenadores de San Martín, Favio Orsi y Sergio Gómez, no escapan al folclore superticioso ligado a la pelota. Durante la temporada pasada, ambos, fueron muy estrictos con la vestimenta con la que saltaron cada partido a la cancha y, esta mañana, no fue la excepción.

Como ya es una costumbre, Orsi salió primero y, una vez en el banco de suplentes, lo hizo el resto del equipo que enfrentó a Tigre, por la primera fecha de la Zona Ascenso de la Primera Nacional. Con remera negra, jeans azul y zapatillas, el "Pelado" largó la camisa gris y el buzo de hilo negro, que lo acompañaron durante la gran campaña del "Santo" que la AFA dejó trunca. 

El que respetó a rajatabla todo fue Gómez, que repitió "outfit": zapatos, pantalón, camisa negra y saco. Sí, el "Negro" mantuvo el saco a pesar de que el partido comenzó a las 9 y que ya el sol castigaba de frente los bancos de suplentes. 

El próximo partido del "Santo" será el domingo, desde las 17, en el Bajo Belgrano, ante Defensores. Aunque el resultado del debut ante Tigre fue negativo, ¿modificará la dupla algunos de sus rituales?

Comentarios