El mensaje del "Tucu" Palacios desde la clínica: "ahora queda recuperar y volver más fuerte que nunca"

El mensaje del "Tucu" Palacios desde la clínica: "ahora queda recuperar y volver más fuerte que nunca"

El volante de la Selección Argentina nacido en Tucumán sufrió una lesión en la columna tras recibir un rodillazo en el partido contra Paraguay.

EN REPOSO. Exequiel Palacios se recupera de una lesión en la columna. Foto: Twitter @exepalacios_ EN REPOSO. Exequiel Palacios se recupera de una lesión en la columna. Foto: Twitter @exepalacios_
14 Noviembre 2020

El talentoso volante nacido en Tucumán Exequiel Palacios publico una imagen hoy desde la clínica en la que se encuentra internado, mientras cursa los primeros días de recuperación por la lesión en la columna producida por el violento rodillazo del jugador de Paraguay Ángel Romero en el último partido por las Eliminatorias.

"Quería agradecerles a todos por los mensajes. Ahora queda recuperar y volver más fuerte que nunca", arengó "El Tucu", quien este semestre había comenzado a jugar con más regularidad en el Bayer Leverkusen de Alemania.

Palacios, de 22 años, es uno de los mediocampistas favoritos del DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni.

Surgido de las inferiores de River Plate, "Exe" debutó de la mano de Marcelo Gallardo, y fue titular en el equipo que conquistó la histórica final de la Copa Libertadores de 2018 en Madrid, contra Boca Juniors, en el partido que los "Millonarios" ganaron por 3 a 1.

Fue transferido al fútbol alemán en una cifra millonaria. Y si bien en un principio le costó asentarse como titular en el Bayern Leverkusen, donde también juega el ex River Lucas Alario, en el último tiempo Palacios había logrado sumar más minutos, y de esa forma había podido mostrar su clase y su presencia en el mediocampo.

Ahora, el "Tucu" tendrá unos dos meses para recuperarse de la lesión, a la que se compara con la sufrida por el astro brasileño Neymar en el Mundial de 2018.

Comentarios