Video: dos delincuentes asaltaron un drugstore, otra vez en Barrio Norte

Video: dos delincuentes asaltaron un drugstore, otra vez en Barrio Norte

Sucedió esta tarde en un comercio de Santiago del Estero al 200.

10 Noviembre 2020

El fin de semana la Policía había anunciado que incrementaría los recorridos en Barrio Norte, ya que se había observado un incremento delictual en los últimos días. Sin embargo, esta tarde volvieron a asaltar un comercio en esa zona.

Sucedió a las 16.40 en un drugstore ubicado en Santiago del Estero al 200. La cámara de seguridad del comercio registró el momento en que ingresan dos delincuentes y reducen a dos empleados y a una clienta para robar. Luego se llevaron dinero, cigarrillos y hasta un equipo de audio.

Barrio Norte parece haberse convertido en el nuevo blanco de los delincuentes. El lunes a la madrugada, un desconocido robó en un departamento de Corrientes primera cuadra bajo la modalidad “hombre araña”. 

Además, la semana pasada golpearon a una periodista para arrebatarle el celular en la esquina de Balcarce y Monteagudo. Y un día antes se había producido un asalto a un negocio de comidas ubicado en Corrientes al 200.

“Teniendo en cuenta que se observó un incremento delictual en Barrio Norte, la Unidad Regional Capital (URC) en forma conjunta con la Dirección de Guardia Urbana y el Sistema de Emergencias del 911 implementó una nueva modalidad operativa a fin de contrarrestar los hechos delictivos”, había anunciado el viernes Ricardo Fresneda, jefe de la URC. Pero los robos siguen repitiéndose.

Comentarios