Violento asalto en barrio Norte, a plena luz del día: "no hay palabras para decir el terror que sentí"

Violento asalto en barrio Norte, a plena luz del día: "no hay palabras para decir el terror que sentí"

Dos hombres armados encerraron a la propietaria del negocio e hirieron a su empleado.

CORRIENTES AL 200. CORRIENTES AL 200. IMAGEN TOMADA DE GOOGLE MAPS.
03 Noviembre 2020

Dos delincuentes armados entraron esta mañana en un local de barrio Norte, redujeron a la propietaria y a su empleado, se apoderaron del dinero y de varios elementos de valor, además de herir a uno de ellos. Según fuentes policiales, sucedió en un negocio de comidas ubicado en Corrientes al 200.

"Hoy 10:45 AM entraron a robar a mi local en pleno barrio norte dos tipos armados con muchísima violencia. Uno me agarró a mí con una pistola y el otro con un cuchillo a Pablo, la persona que trabaja conmigo", relató María Locascio en las redes sociales.

"Lo único que hice fue decirles que se lleven todo lo que quieran pero por favor no nos hagan nada, se los suplicaba mientras me apuntaban con una pistola y me amenazaban de muerte y el otro intentaba apuñalar a Pablo en el corazón", agregó la comerciante.

Según su relato, "el de la pistola me llevó a la cocina a encerrarme con él, mientras el tipo del cuchillo seguía intentando apuñalar a Pablo. No hay palabras para decir el terror que sentí, no sabía qué iban a hacernos".

Locascio contó que les robaron la recaudación de dos semanas, dos celulares, una notebook y reventaron un vidrio. "Es tan triste la realidad que vivimos que tengo que agradecer que solo le hicieron un pequeño lastimado a Pablo a la altura del corazón y a mí no me hicieron nada", dijo.

La joven se quejó porque "la Policía vino 25 minutos después". Desde la fuerza informaron que fueron en búsqueda de los asaltantes, pero no había rastros de ellos ni testigos.

"No me gusta dejar mensajes negativos ni opinar con criticas, me gusta hacer, por eso trabajo todos los días entre 12 y 15 horas, tratando de dar lo mejor de mí y pagando impuestos, pero ya estoy cansada de la impunidad. Estoy harta de ver como dos o tres veces por semana roban en la cuadra como si nada y nadie hace nada. ¿Qué más tiene que pasar para que alguien haga algo? ¿Hasta cuando se pude vivir así?", finalizó.

Comentarios