8N: en la plaza Independencia se escucharon los reclamos en contra del Gobierno

8N: en la plaza Independencia se escucharon los reclamos en contra del Gobierno

JORNADA. Marcha en la plaza. LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO. JORNADA. Marcha en la plaza. LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO.

Rechazo a la vacuna y a la "corrupción", algunas de las consignas locales.

08 Noviembre 2020

Cientos y cientos de tucumanos se sumaron hoy al "banderazo" del 8N, que se realizó en distintos puntos del país en contra del Gobierno nacional. La convocatoria local se concretó en la plaza Independencia, desde de las 17.

Los manifestantes llegaron a pie, en autos y camionetas elevando o colgando banderas argentinas. Y las consignas fueron varias: desde críticas a la vicepresidenta Cristina Fernández hasta el rechazo a la vacuna contra el coronavirus.

También se observaron carteles en contra de la corrupción; el pedido de “fuera todos”; “un país sin Cristina (por la ex presidenta)”, y demanda por una “justicia independiente”.

MANIFESTANTES. Los tucumanos se movilizaron en vehículos y caminando. LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO. MANIFESTANTES. Los tucumanos se movilizaron en vehículos y caminando. LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO.

Los vehículos y los peatones se ubicaron en toda la calle 25 de Mayo, frente a la Casa de Gobierno.

ESCENARIO. Los tucumanos mostraron carteles con distintas consignas. LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO. ESCENARIO. Los tucumanos mostraron carteles con distintas consignas. LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios