Otra vez, Barrio Norte: golpearon a una periodista y le robaron el celular

Otra vez, Barrio Norte: golpearon a una periodista y le robaron el celular

Un delincuente sorprendió a Mariana Romero mientras tomaba un café en la esquina de Corrientes y Balcarce.

ASISTENCIA MÉDICA. Romero recibió ayuda luego del violento momento que le tocó vivir. ASISTENCIA MÉDICA. Romero recibió ayuda luego del violento momento que le tocó vivir. FOTO TOMADA DE TWITTER/@ALVAROMEJUTO
04 Noviembre 2020

Un momento violento vivió esta tarde la periodista Mariana Romero (Los Primeros, América y Radio Nacional) cuando un delincuente la golpeó para robarle el celular en la esquina de Corrientes y Balcarce.

"Estaba tomando un café en un bar cuando vino un tipo por atrás, me rodeó con sus brazos, me tiró al piso con silla y todo y me metió la cabeza en el agua. Ahí me sacó el celular de las manos y salió corriendo por Balcarce", relató la periodista.

"Todos los persiguieron, pero a mitad de cuadra subió a la moto de un cómplice, en la Marcos Paz. En esa esquina había dos policías que no hicieron absolutamente nada, los tipos le pasaron por la par. Después me dijeron que no podían hacer nada porque estaban asignados al cuidado del cajero automático", contó.

Además del susto, la periodista sufrió golpes en una pierna y en un hombro. Mientras recibía asistencia, un vecino que había presenciado el robo persiguió a los ladrones con su vehículo particular. "Los siguió hasta la José Colombres y Don Bosco, y ya los perdió de vista. En el camino se cruzó con varios policías y les hizo seña para que le den apoyo, pero ninguno se sumó", lamentó.

Es el segundo robo que sufre Romero en dos meses. "La vez pasada me quitaron el celular con la misma modalidad en avenida Avellaneda al 500", recordó.

Ayer ya había sucedido un asalto violento a una cuadra de ese lugar, en un negocio de comidas ubicado en Corrientes al 200. Alrededor de las 10.45, dos delincuentes ingresaron con un arma de fuego y un cuchillo, encerraron a la dueña del local e hirieron a su empleado para robarle.

Comentarios