Independiente aún no define el plantel que viajará mañana a Tucumán

Independiente aún no define el plantel que viajará mañana a Tucumán

Ni González ni Benavídez llegan para el partido frente a Atlético.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/INDEPENDIENTE FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/INDEPENDIENTE
03 Noviembre 2020

Los mediocampistas Lucas González y Carlos Benavídez no llegarán en condiciones y están -prácticamente- descartados en Independiente, de cara al encuentro del jueves ante Atlético, por la revancha de una de las series de 16vos. de final de la Copa Sudamericana.

González, de 23 años, todavía mantiene secuelas de una entorsis en su tobillo derecho y no será arriesgado en el compromiso del jueves, a las 21.30, en el estadio José Fierro.

Por su lado, el uruguayo Benavídez no está plenamente recuperado de una contractura muscular y la intención del técnico Lucas Pusineri consistirá en preservarlo y apostar a otras alternativas.

En cambio, el juvenil Alan Soñora está mucho mejor de una distensión en el isquiotibial e ingresará en la consideración para componer la delegación que viaje mañana a Tucumán.

Aun cuando la formación recién sería definida mañana, tras la última práctica, el entrenador del "Rojo" podría resolver el ingreso del colombiano Andrés Roa, quien fue titular en el compromiso del domingo pasado en Santiago del Estero ante Central Córdoba (1-0), por la Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol.

El exjugador de Huracán podría ingresar por Federico Martínez, con lo cual se modificaría el esquema táctico y pasaría a ser un dibujo 4-4-2.

Entonces, la probable alineación de Independiente nucleará a Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Roa o Martínez, Lucas Romero, Pablo Hernández y Jonathan Menéndez; Alan Velasco y Silvio Romero.

El plantel del "Rojo" practicará mañana en el predio de Villa Domínico, desde las 9.30, y luego del almuerzo emprenderá vuelo hacia Tucumán, en horario vespertino. (Télam)

Comentarios