El “Santo”, sin amistosos aunque los necesita

El “Santo”, sin amistosos aunque los necesita

El plantel tendrá libre el fin de semana.

PRETEMPORADA. Los jugadores de San Martín entrenaron toda la semana en el complejo Mirkin. PRETEMPORADA. Los jugadores de San Martín entrenaron toda la semana en el complejo Mirkin. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CASMOFICIAL
31 Octubre 2020

A disfrutar de un merecido descanso

El cronograma de trabajo del cuerpo técnico desde que el plantel retomó los entrenamientos era realizar prácticas de lunes a sábados. Sin embargo, esta vez decidieron darles sábado y domingo libres a los futbolistas; debido al esfuerzo al que fueron sometidos durante esta semana.

Irán al complejo, sólo a realizarse los testeos

Al igual que todos los sábados, hoy los futbolistas “santos” serán sometidos a nuevos testeos de covid-19. Si todo sale bien, el grupo volverá a trabajar de manera íntegra el lunes, en el complejo “Natalio Mirkin”.

Por ahora no hay juegos amistosos a la vista

Favio Orsi y Sergio Gómez siguen acelerando en el aspecto futbolístico. Sin embargo, por ahora no tienen pensado realizar partidos amistosos. Los entrenadores primero quieren conocer qué día volverá a jugar de manera oficial el “Santo”.

El formato continúa siendo un misterio

Pasan los días, pero no hay ninguna definición al respecto. Por ahora, lo único concreto es que en la Primera Nacional la pelota volverá a rodar el 21 de noviembre. En La Ciudadela creen que la próxima semana podrían conocerse más detalles del torneo.

Casos masivos de covid en Agropecuario

En Carlos Casares viven horas difíciles. En las últimas horas, a través de su departamento prensa, Agropecuario confirmó que 20 integrantes de su plantel dieron positivo en los testeos de covid-19. En el mismo comunicado informaron que todos gozan de buen estado de salud y que fueron aislados de manera preventiva.

Comentarios