La Legislatura comprometió su apoyo para abrir un centro para personas con TEA en Monteros

La Legislatura comprometió su apoyo para abrir un centro para personas con TEA en Monteros

Ediles de esa ciudad se reunieron con el vicegobernador Jaldo y con autoridades de la Cámara para exponer el proyecto.

EN REUNIÓN. Jaldo encabezó la mesa de diálogo con legisladores y concejales de Monteros. Foto: Prensa HTL EN REUNIÓN. Jaldo encabezó la mesa de diálogo con legisladores y concejales de Monteros. Foto: Prensa HTL
30 Octubre 2020

Concejales de Monteros visitaron hoy la Legislatura para gestionar ante las autoridades la posibilidad de colaborar con la instalación de un "centro de tratamiento y de ayuda para personas con trastorno del espectro autista", tanto de ese municipio como de las comunas vecinas.

La reunión fue encabezada por el vicegobernador Osvaldo Jaldo, quien estuvo acompañado por dos referentes monterizos de la Cámara, el presidente subrogante Regino Amado y el titular de la comisión de Hacienda, Juan Antonio Ruiz Olivares.

Los ediles de Monteros, además, presentaron las nuevas autoridades del cuerpo vecinal ante los referentes peronistas.

"Pudimos dialogar con los concejales que conducirán la mesa de autoridades. Además, nos plantearon la necesidad de contar con centro para tratar a personas con autismo. Ellos ya consiguieron un terreno para su instalación, y desde la Legislatura vamos a brindar todo nuestro apoyo y colaboración para su funcionamiento", anticipó Amado.

El presidente del Concejo monterizo, Fabián Giménez, indicó que todo el cuerpo vecinal está trabajando para poder inaugurar dichas instalaciones. "Recibimos con gran satisfacción la predisposición del Poder Legislativo para colaborar y apoyarnos para que esto se haga realidad", dijo.

El vicegobernador comprometió la ayuda de la Cámara provincial para lograr dicho objetivo. "Vamos a brindarles nuestro apoyo para que en esta ciudad puedan contar con este centro de tratamiento", sostuvo Jaldo.

Comentarios