Elías de Pérez: “es indispensable que Manzur salga de su burbuja política”

Elías de Pérez: “es indispensable que Manzur salga de su burbuja política”

La senadora nacional por Tucumán culpó al Gobierno de ponerse "en el papel de víctima".

Elías de Pérez: “es indispensable que Manzur salga de su burbuja política”
28 Octubre 2020

La senadora Silvia Elías de Pérez (UCR) cargó contra el Gobierno provincial y resaltó que al Gobierno solo le preocupan los audios que circulan por Whatsapp.

“Tucumán vive el peor momento de la pandemia -dijo Elías de Pérez-, los hospitales y sus profesionales están desbordados, los sectores económicos están quebrados y dispuestos a resistir la cuarentena para sobrevivir, la inseguridad no da tregua y hay una Justicia severamente cuestionada en su independencia -agregó-. Mientras todo eso pasa en la provincia, al Gobierno le preocupan audios que circulan por Whatsapp. Es más que evidente que la sociedad tiene una agenda y los funcionarios otra. Grave y preocupante para una crisis sin precedentes”, remarcó.

Elías de Pérez cuestionó la decisión del Gobierno de impulsar una investigación judicial sobre una presunta campaña de desprestigio en su contra. “Intentan desviar la atención -afirmó-, quieren ponerse en el papel de víctimas. Y, lo que es más grave, buscan amedrentar las voces disidentes. Cada vez que un opositor alza la voz, un coro de oficialistas sale a contestar con agravios. Ahora, ponen el foco en mensajes anónimos. En rigor, les molestan las críticas. No hay ninguna desestabilización, hay un gobierno que suma fracasos y una sociedad que expresa su enojo”, aseguró.

La senadora insistió en la necesidad de abrir espacios de consensos para definir la agenda del futuro en Tucumán. “Encerrarse, construir fantasmas, negar los problemas es el peor de los remedios -aconsejó-. Le pido al gobernador que escuche, que cambie. Le quedan tres años de mandato por delante y tiene que salir de su burbuja política para resolver los graves problemas que tenemos los tucumanos”, insistió.

Comentarios