San Martín se prepara para festejar su cumpleaños a lo grande - LA GACETA Tucumán

San Martín se prepara para festejar su cumpleaños a lo grande

El lunes 2 de noviembre, el "Santo" cumplirá 111 años.

23 Oct 2020
2

El grupo “Pura Cultura Ciruja” lanzó a través de las redes sociales una campaña para que toda la provincia pueda teñirse de rojo y blanco. “Estamos confeccionando pasacalles de 6 metros para que sean colgados en todos los barrios de la provincia. Será un modelo estándar que dirá ‘Felices 111 años Ciruja’ e irá acompañado del escudo y del nombre del barrio”, contó Luis López Mendoza

“La idea es que nosotros los pintemos y se los entregaremos a los referentes de cada barrio para que lo cuelguen el domingo 1 a la noche y el día del cumpleaños amanezca en cada rincón de la provincia”, agregó.

Hasta el momento ya están anotados más de 50 barrios entre la capital y el interior de Tucumán. Pero la idea del grupo es que sean muchos más. “Queremos hacer entre 300 y 500. El costo que nos lleva realizarlos es de 500 pesos, por lo que pedimos que los interesados se acerquen a Mendoza 2270 y nos colaboren con ese dinero”, explicó López Mendoza.

Pero hay más, el referente del grupo que realiza grafitis “santos” en cada rincón de la provincia, pretende trascender las fronteras. “Ya tuve contactos con las filiales del resto del país y del mundo. A ellos les enviaremos el diseño para que en cada rinconcito del mapa esté nuestro pasacalle”, remató.

Comentarios