Vuelve el fútbol: el 90% de los encuestados tiene fe en que el "Decano" pasará de fase

Vuelve el fútbol: el 90% de los encuestados tiene fe en que el "Decano" pasará de fase

El 51% opinó que el grupo de Atlético Tucumán es "complicado, pero no imposible"; el 40% consideró que es "accesible".

FOTO DE TWITTER @ATOficial FOTO DE TWITTER @ATOficial
17 Octubre 2020

Las destacadas campañas de Atlético Tucumán en los últimos años, sobre todo con el DT Ricardo Zielinksi al frente, hacen pensar que el "Decano" le puede hacer frente a sus rivales de la Liga Profesional de Fútbol.

El nuevo torneo de la AFA comenzará el viernes 30 de este mes. Tendrá un formato atípico, ya que los 24 equipos de la competencia fueron divididos en seis grupos.

Atlético está en la Zona 1, y jugará contra Racing de Avellaneda (primera fecha), Arsenal de Sarandí y Unión de Santa Fe.

En esta primera instancia, los dos primeros de cada grupo clasificarán a la fase “Campeón de Copa 2020”, y aquellos que terminen 3º y 4º pasarán a jugar la fase “Complementación de Copa 2020”.

¿Qué opinás del grupo que le tocó a Atlético?, fue la consigna que propuso LAGACETA.com. Y más del 90% de los participantes de la encuesta manifestaron su fe en que el "Decano" pasará a la siguiente fase. La opción más elegida fue la que considera que la instancia es "complicada, pero no imposible", seguida por la que califica a esta zona como "accesible" para el club de 25 de Mayo y Chile. Mirá los resultados.

Vuelve el fútbol: el 90% de los encuestados tiene fe en que el Decano pasará de fase
Comentarios