Luto en el Centro de Salud: falleció por coronavirus un enfermero del sector de Oncología

Luto en el Centro de Salud: falleció por coronavirus un enfermero del sector de Oncología

El hospital confirmó el deceso de Adrián Eduardo Guerra y transmitió sus condolencias a la familia.

Hospital Centro de Salud. Hospital Centro de Salud.
12 Octubre 2020

El Centro de Salud "Zenón Santillán" confirmó hoy la muerte del enfermero Adrián Eduardo Guerra, quien se desempeñaba en el servicio de Oncología y era técnico de anestesia de esa institución.

"La comunidad hospitalaria participa con profundo dolor el fallecimiento del querido Enf. Adrián Guerra. Acompañamos a su familia, amigos, compañeros y conocidos en este difícil momento", fue el mensaje que dio a conocer la entidad a través de las redes sociales.

Hoy es un día de luto para el centro médico, ya que además se cumple un mes de la muerte del médico cirujano Jesús María Amenábar, quien falleció como consecuencia de un cuadro grave de coronavirus covid-19.

Familiares, colegas y amigos del especialista formado en Francia lo recordaron a través de las redes sociales con sentidos mensajes, en los cuales ponderaron su labor profesional y sus valores.

El fallecimiento del integrante del Área de Cirugía del hospital "Zenón Santillán" había generado conmoción en la comunidad, al punto de que una extensa caravana acompañó sus restos desde el centro médico ubicado en Barrio Norte hasta el cementerio San Agustín, en Yerba Buena.

Un mes de tu partida y suigue la herida más cruel..más dolorosa para todos nosotros las lágrimas siguen intactas un mes...

Publicado por Ruiiz Sabryy en Domingo, 11 de octubre de 2020
Comentarios