Elías de Pérez le preguntó a Cafiero por los subsidios al transporte: "estamos desesperados"

Elías de Pérez le preguntó a Cafiero por los subsidios al transporte: "estamos desesperados"

La senadora radical puso al jefe de Gabinete al tanto del paro que llevan adelante los choferes en Tucumán, a quienes les adeudan casi dos meses de sueldo.

Elías de Pérez le preguntó a Cafiero por los subsidios al transporte: estamos desesperados
07 Octubre 2020

El paro de colectivos que se lleva adelante en Tucumán fue trasladado al Senado por la radical Silvia Elías de Pérez, quien le transmitió la situación al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Durante una sesión especial de la que participan 65 senadores, la representante tucumana expuso que "hoy la provincia está nuevamente con paro de transporte, en seis meses 45 días no funcionaron los colectivos, el centro de Tucumán está sitiado por ómnibus y les adeudan dos meses de sueldos".

Tras describir el contexto, Elías de Pérez le preguntó si la Nación envió los fondos a la provincia. "Estamos en una situación de desesperación. ¿Existe la posibilidad de que el ministro del área (Mario Meoni) tome cartas en el asunto?", preguntó.

La senadora también consultó sobre la Ley de Biocombustibles, de la cual se viene reclamando una prórroga desde el sector azucarero, y acerca del estado de la autovía Tucumán-Termas de Río Hondo.

Comentarios