Un martes negro para Scaloni

Un martes negro para Scaloni

Salvio sería baja frente a Ecuador.

EN DUDA. Salvio, positivo en un test y negativo en otro, espera novedades.  afa EN DUDA. Salvio, positivo en un test y negativo en otro, espera novedades. afa
07 Octubre 2020

Para Lionel Scaloni fue uno de esos días en que todo sale para atrás. En el transcurso de lo que fue un martes negro, el DT de la Selección sufrió dos bajas confirmadas para enfrentar mañana desde las 21 a Ecuador (Giovani Lo Celso y Juan Musso) y podría sumarse una tercera, la de Eduardo Salvio, quien arrojó positivo de coronavirus en el último hisopado que le realizaron. Si bien el goleador de Boca no se entrenó por precaución, todavía no se descartó del todo su presencia en la fecha doble de Eliminatorias, ya que al mismo tiempo se le realizó un test serológico, que dio negativo. Además, el volante ya había sido uno de los contagiados en la burbuja sanitaria de Boca a fines de agosto, por lo que podría tratarse de un falso positivo. Por lo pronto, el jugador no presenta síntomas graves.

Por la mañana se habían confirmado las bajas de Lo Celso y Musso. El volante de Tottenham, que ya había estado ausente el fin de semana en el 6-1 sobre Manchester United por una molestia muscular, finalmente no estará disponible. Scaloni decidió no convocar a nadie en su reemplazo. En el caso del arquero, quien sufrió rotura de menisco interno, citó en cambio a Jeremías Ledesma, ex Rosario Central, hoy en Cádiz. Ledesma se suma así al lote compuesto por Esteban Andrada, Franco Armani y Emiliano Martínez.

Comentarios