"Mientras los tucumanos padecen la pandemia, el poder se lleva puesta la Constitución"

"Mientras los tucumanos padecen la pandemia, el poder se lleva puesta la Constitución"

Silvia Elías de Pérez criticó la resolución de la de la comisión de Juicio Político, que archivó las denuncias contra Leiva.

Silvia Elías de Perez, senadora nacional. Silvia Elías de Perez, senadora nacional.
05 Octubre 2020

"El oficialismo tucumano está empecinado en superar nuestra capacidad de asombro e indignación. La resolución de la comisión de Juicio Político, archivando las denuncias contra Daniel Leiva y dando curso a los expedientes contra Enrique Pedicone, es la muestra más brutal del desprecio que tienen por la ley y las instituciones".

Con esta declaración, la senadora Silvia Elias de Pérez cuestionó las resoluciones adoptadas este lunes por la comisión de Juicio Político con una abrumadora mayoría oficialista.

"Para los amigos, todo; para los enemigos, ni justicia. Es indignante que los legisladores no tengan nada que preguntar o investigar sobre las graves acusaciones que pesan sobre Leiva. ¿Un camaristas dice que lo presionan para dormir o activar causas y la comisión de Juicio Político ni siquiera los cita para escuchar a las partes? Una vergüenza", insistió.

Elias de Pérez aseguró que Tucumán se mantiene "en un eterno tobogán hacia la destrucción de los principios republicanos". "Ya no cuidan ni las formas, están arrasando con la independencia de poderes sin ponerse colorados. Mientras los tucumanos padecen la pandemia, el poder tucumano se lleva puesta la Constitución", concluyó.

Comentarios