Mentiras para dañar el honor

Mentiras para dañar el honor

Estofán dio su explicación.

VOCAL DECANO DE LA CORTE SUPREMA. Antonio Daniel Estofán durante un acto en el Palacio de Justicia. la gaceta / JOSE NUNO (archivo) VOCAL DECANO DE LA CORTE SUPREMA. Antonio Daniel Estofán durante un acto en el Palacio de Justicia. la gaceta / JOSE NUNO (archivo)
02 Octubre 2020

El vocal de la Corte Antonio Estofán fue consultado por LA GACETA sobre la última denuncia recibida sobre una supuesta vinculación de él con el empresario Antonio Mahtuk en la firma Edifimet SRL y sobre posibles incompatibilidades con su rol en la administración de Justicia.

Al respecto, Estofán manifestó que había tomado conocimiento de esta nueva denuncia. Y la definió como “una mezcla de mentiras tendientes a afectarme en su honor”.

Estofán precisó: “sólo puedo anticipar que, antes de asumir como juez, me desvinculé de las cuotas sociales en Edifimet SRL transfiriéndolas en beneficio de mis hijos”. El vocal decano de la Corte Suprema de Justicia afirmó, además, que esa empresa nunca tuvo relación contractual con el Estado. “Espero que me corran vista para contestar desarrollando mi posición y pido una urgente investigación y, también en este caso cada cual asumirá la responsabilidad que le corresponda”, manifestó.

Comentarios