El plantel de San Martín se prepara para volver a los entrenamientos

El plantel de San Martín se prepara para volver a los entrenamientos

Los jugadores que siguen vinculados al club se realizaron testeos rápidos.

LA GACETA/FOTO DE ANTONIO FERRONI LA GACETA/FOTO DE ANTONIO FERRONI
24 Septiembre 2020

Si bien los dirigentes siguen esperando el fallo del TAS para poder comenzar a delinear el nuevo proyecto futbolístico, en San Martín se pusieron a trabajar con lo que tienen a mano.

Durante la mañana de hoy, los futbolistas que continúan ligados a la institución y parte del cuerpo técnico se realizaron los testeos rápidos provistos por AFA para comenzar a cumplir todos los protocolos sanitarios que se necesitan de cara al reinicio de los entrenamientos.

Vecinos del barrio y los hinchas que pasaban por el estadio se sorprendieron cuando vieron llegar los autos de los futbolistas.

Eso sí, en Bolívar y Pellerini siguen esperando el dictamen del máximo tribunal deportivo para ver qué pasos darán de ahora en adelante. Si bien una versión indicaba que el fallo del TAS iba a conocerse en esta semana, nada es seguro. "Eso no se puede saber. Si bien se pidió una pronta resolución, no queda otra que esperar", aseguraron desde la defensa "santa".

Juan Jaime y Nicolás Carrizo (arqueros); Juan Orellana, Gustavo Abregú, Lucas Diarte y Tomás Romero (defensores); Juan Imbert, Agustín Prokop, Iván Navarro, Alex Salcedo (mediocampistas); Gonzalo Rodríguez, Lucas González, Juan González y Santiago Heredia (delanteros) son los futbolistas que aún tienen contrato con la institución y que hoy se realizaron los test provistos por AFA. Además, Ignacio Arce y Claudio Mosca, dos de los futbolistas que tienen intenciones de seguir jugando en San Martín también dijeron presente.

Además, estuvieron el entrenador, Sergio Gómez; el preparador físico Ricardo Somma, el ayudante de campo, Walter Zunino y el entrenador de arqueros, Osvaldo Peranzoni. Favio Orsi, quien se recupera de covid-19 y tiene a su papá internado a causa del virus, se quedó en Buenos Aires.

Comentarios