La familia de Ana Dominé dijo que no hará más declaraciones tras el cruce con Maley

La familia de Ana Dominé dijo que no hará más declaraciones tras el cruce con Maley

Allegados a la víctima confirmaron que recibieron el pedido de disculpas del funcionario.

Los familiares de Dominé manifestaron su desconfianza en la justicia. LA GACETA/FOTO DE MATÍAS QUINTANA Los familiares de Dominé manifestaron su desconfianza en la justicia. LA GACETA/FOTO DE MATÍAS QUINTANA
17 Septiembre 2020

Después de las polémicas declaraciones del ministro de Seguridad, Claudio Maley, que se conocieron hoy, la familia de Ana Dominé informó que no volverá a hablar en público sobre el caso.

Allegados a la mujer asesinada por motochorros el sábado a la noche confirmaron que el mismo pedido de disculpas que hizo de manera pública el funcionario fue enviado los familiares. Sin embargo, no trascendió si fueron aceptadas. 

"No creo que lo hagan porque están más preocupados en que se esclarezca el caso que en las barbaridades que se dijeron", explicó una persona del entorno.

Al mismo tiempo, no confirmaron si a partir de esta situación insistirán en su pedido de ser recibidos por el funcionario.

Esta tarde se conoció una entrevista de Maley con Los Primeros (Canal 10) donde vinculaba a dos familiares de Ana Dominé con el robo de tarjetas de crédito.

Comentarios