"El asesinato de Ana Dominé es la triste síntesis de un gobierno que mira para el costado", dijo Bullrich

"El asesinato de Ana Dominé es la triste síntesis de un gobierno que mira para el costado", dijo Bullrich

La referente del PRO cuestionó a Manzur por el crimen de la empresaria.

El asesinato de Ana Dominé es la triste síntesis de un gobierno que mira para el costado, dijo Bullrich
17 Septiembre 2020

"Esta es la foto de miles de tucumanos que salieron a la calle, agotados de tanto reclamarle seguridad al gobernador (Juan) Manzur. El asesinato de Ana Dominé es la triste síntesis de un gobierno que mira para el costado cuando se trata de cuidar a sus ciudadanos. Hágase cargo, gobernador". 

Con esas palabras, la referente del PRO, Patrica Bullrich, cargó contra el mandatario tucumano tras el crimen de la empresaria y por los reiterativos hechos de violencia en la provincia. 

El posteo fue realizado en Facebook por  la ex ministra de Seguridad de la Nación, y se dio luego de que miles de tucumanos marcharan anoche por Dominé, la mujer que fue asesinada el sábado durante un robo. 

Entre aplausos y lágrimas, ayer se clamó por seguridad frente a la Casa de Gobierno. En tanto, se le dictó la prisión preventiva a Sebastián “Hormiga” Quiroga por 90 días. También se denunció que al menos un policía les avisó a otros sospechosos que los irían a buscar y que por eso escaparon.

Es hora de que Manzur salga del tupper

Al igual que Bullrich, dirigentes del PRO Tucumán también pidieron al gobernador que "se saque la venda de los ojos" y que "vea la triste realidad de los tucumanos".

“Esta contundente marcha en reclamo de justicia por el asesinato de Dominé debería ser una alarma para que Manzur se despierte de una vez por todas”, dijo Héctor Monayer, ex delegado del ministerio de Seguridad de la Nación en Tucumán de la gestión Cambiemos.

“Hoy la vida no vale nada, te matan en cualquier esquina para robarte desde un celular hasta las zapatillas. Esto demuestra el fracaso del gobierno de Manzur”, agregó Arturo Forenza, apoderado del PRO.

El asesinato de Ana Dominé es la triste síntesis de un gobierno que mira para el costado, dijo Bullrich

“Tucumán es la Provincia con mayor presión fiscal del país, el gobernador debería destinar todos los recursos a combatir la inseguridad. Está demostrado que Manzur no nos cuida nada como nos quiere hacer creer”, sostuvo Tobías Gordillo, ex delegado del Ministerio de Trabajo de la Nación en Tucumán.

“Estamos dispuestos a aportar ideas para que el gobierno le encuentre una solución a este problema que le preocupa mucho a la gente”, agregó Monayer.

“Es hora de que Manzur salga del tupper. El gobernador debería quedarse en Tucumán para ver la realidad que viven los ciudadanos. Sin embargo, se la pasa viajando a Buenos Aires a mentir que gestiona cosas que nunca llegan a la provincia”, concluyó.

Comentarios