Intendentes de dos ciudades ultimaron detalles para llevar adelante el proyecto de la ciclovía

Intendentes de dos ciudades ultimaron detalles para llevar adelante el proyecto de la ciclovía

Por esta iniciativa, Yerba Buena, Tafí Viejo y Villa Carmela quedarán unidos.

Intendentes de dos ciudades ultimaron detalles para llevar adelante el proyecto de la ciclovía MUNICIPALIDAD DE YERBA BUENA
17 Septiembre 2020

Los intendentes de Yerba Buena, Mariano Campero y de Tafí Viejo, Javier Noguera, y el comisionado rural de Villa Carmela, Fabián Assán, se reunieron para avanzar con los detalles de la obra de la ciclovía que unirá a las ciudades. 

El recorrido tiene en total 18 km y 20 paradas a lo largo. Parte desde el centro de Tafí Viejo y culmina en la avenida Perón. Dispondrá además de bicicletas inteligentes de uso público, cámaras de seguridad y Guardias Urbanas durante todo el trayecto. 

“Este es un proyecto que tiene por objetivo fomentar el uso de medios de transporte alternativos como lo es la bicicleta. Teniendo en cuenta el contexto de pandemia que estamos atravesando, el uso de la bicicleta es el más conveniente para evitar aglomeraciones y contagios”, destacó Alfredo Alfieri, secretario de Planificación y Gestión de Infraestructura de Yerba Buena, quien también participó de la reunión.

El funcionario municipal valoró la participación de un empresario de la zona, quien brindará su aporte permitiendo que un tramo del circuito pase por su propiedad para mejorar el trazado y hacerlo más efectivo.

Comentarios