Coronavirus: "hoy me tocó a mí dar positivo", afirmó el titular de la SAT

Coronavirus: "hoy me tocó a mí dar positivo", afirmó el titular de la SAT

Guraiib confirmó que se encuentra "bien" de salud y en aislamiento junto a su familia.

TITULAR DE LA SAT. Guraiib (de buzo azul) dialoga con el ministro Maley en un recorrido de la semana pasada. Foto: Twitter @AGuraiib TITULAR DE LA SAT. Guraiib (de buzo azul) dialoga con el ministro Maley en un recorrido de la semana pasada. Foto: Twitter @AGuraiib
17 Septiembre 2020

El titular de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), Augusto Guraiib, confirmó hoy que contrajo coronavirus, aunque llevó tranquilidad al comunicar que se encuentra en buen estado de salud.

"Hoy me tocó a mí dar positivo al covid-19, a pesar de todos los recaudos y cuidados", señaló el funcionario a través de sus redes sociales.

Además, instó a "esmerarnos y a cumplir con todo lo que nos pidan desde el Comité Operativo de Emergencia (COE)".

"Nos cuidemos más que nunca. Mi familia y yo estamos bien, bajo vigilancia epidemiológica, como todos los infectados", indicó.

Guraiib fue designado en noviembre pasado (decreto 307/3 ME) por el gobernador, Juan Manzur, al frente de la sociedad anónima con participación estatal mayoritaria, en reemplazo de Fernando Baratelli.

El titular de la SAT se suma a la lista de funcionarios públicos contagiados por covid-19, que se amplía con el correr de las semanas.

Ayer había anunciado su test positivo el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer. Poco antes lo había hecho el diputado nacional Carlos Cisneros (Frente de Todos). Al inicio de la pandemia habían contraído el virus los legisladores Ricardo Bussi (FR) y José Canelada (UCR). Además, esta semana se supo que dos ediles del Concejo Deliberante de la Capital están aislados con coronavirus.

Comentarios