La familia de Ana Dominé pide que apoyen la marcha "con aplausos y fotos desde los balcones"

La familia de Ana Dominé pide que apoyen la marcha "con aplausos y fotos desde los balcones"

Se movilizarán para pedir justicia por la mujer asesinada el sábado a la noche.

Ana Dominé, tenía 52 años. Ana Dominé, tenía 52 años.
16 Septiembre 2020

“Hay mucha gente apoyándonos y solidarizándose con nosotros, además de la marcha hay una convocatoria para acompañar los reclamos con aplausos y fotos de mi hermana desde los balcones”, dijo Daniel Dominé, hermano de Ana Dominé, la mujer asesinada el sábado a la noche en Crisóstomo Álvarez y Alem.

La convocatoria es para hoy a las 20 en la esquina donde ocurrió el crimen. “Vamos a marchar por mi hermana y para pedir seguridad para la provincia, quiero que eso quede claro para que nadie nos intente usar con fines políticos. Sería muy importante además que nos atiendan el fiscal Carlos Sale y el ministro de Seguridad, Claudio Maley”, agregó.

Respecto a los antecedentes del único aprehendido, sostuvo que “nos hace sentir mal que haya un sospechoso imputado por otro homicidio, pero hay otros seis sospechosos más y hay que ser pacientes, no se trata de agarrar a cualquier perejil. Sí nos duele que nos digan que en el barrio que allanaron ya todos sabían que se iba a realizar una medida, por eso queremos hablar con el fiscal, 14 allanamientos para encontrar sólo dos vainas me parece estremecedor, habla de la lentitud judicial”.

Por último, afirmó: “estamos abiertos para unirnos con otras personas que hayan pasado por este dolor, todas los familiares de las víctimas tenemos que estar unidos para que se nos escuche y lograr algún cambio”.

Comentarios