"Dame 5 minutos": el público votó y definió su ganador

"Dame 5 minutos": el público votó y definió su ganador

La competencia otorgará premios por $70.000 en total. Cómo continúa.

14 Septiembre 2020

El concurso "Dame 5 minutos", desarrollado por LA GACETA y y el teatro Alberdi de la UNT, está llegando a su fin. Es que el público ya votó y eligió a su participante ganador. Se trata de Leonardo Sandoval y su mini obra "Realidad inesperada".

La propuesta, que superó los 2.500 votos, fue interpretada por él mismo y dos miembros de su familia: Junior y Miguel Ángel. Elegida por la mayoría de los lectores, levanta la copa del "Voto del Público" y se lleva $10.000 en premios.

En tanto mañana se anunciarán los ganadores elegidos por el jurado conformado por el periodista de LA GACETA Roberto Espinosa y los docentes universitarios Claudio Sebastián Fernández y Valeria Mozzoni. Ellos tienen que definir a los primeros de cada una de las categorías en que se dividió la competencia: unipersonal (siete realizaciones compiten por $10.000); dúos (dos obras se disputan $20.000) y colectivos (grupos de tres o más participantes, cuyo vencedor se llevará $30.000). 

En total, este nuevo aporte al arte y la cultura de la provincia distribuirá $70.000 en premios. Será un alivio, mientras los teatristas esperan que pronto se reabran las salas para recrear el irreproducible vínculo presencial con el público, y reciban sus aplausos en vivo y en directo.

Comentarios