Atlético confirmó cuatro nuevos casos de coronavirus en su plantel

Atlético confirmó cuatro nuevos casos de coronavirus en su plantel

Ya son ocho los "decanos" contagiados desde el inicio de los entrenamientos.

AL MANDO. Esta semana se sumó el entrenador Ricardo Zielinski a los entrenamientos en el complejo. AL MANDO. Esta semana se sumó el entrenador Ricardo Zielinski a los entrenamientos en el complejo. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
13 Septiembre 2020

La vuelta a los entrenamientos sigue sumando casos positivos de covid-19 dentro del plantel de Atlético, que esta mañana confirmó cuatro nuevo contagios. En total, son ocho los integrantes que fueron aislados por coronavirus. 

El plantel retomó este fin de semana los entrenamiento presenciales en el complejo José Salmoiraghi, con todos los integrantes que dieron negativo en los últimos dos hisopados concretados durante la semana.

Durante la semana se confirmaron los primeros cuatro casos y se interrumpieron los trabajos, que estaban siendo encabezados por el entrenador Ricardo Zielinski.

Desde el departamento de prensa "decano" explicaron que las práctivas son en grupos reducidos y en diferentes turnos, para poder cumplir con los protocolos sanitarios.

Con la pandemia entrando a su pico más alto en el país y en la provincia, el fútbol argentino y Atlético no son ajenos a esta problemática, que obliga a los planteles a reorganizar los ensayos, previos al regreso a la competencia. 

Comentarios