En Atlético juegan al misterio sobre los casos positivos

En Atlético juegan al misterio sobre los casos positivos

 la gaceta / foto de franco vera la gaceta / foto de franco vera
13 Septiembre 2020

Cada vez que se detecta un caso positivo de covid-19 en un plantel, casi todos los clubes del mundo informan de quién se trata. Eso pasó en Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo, Manchester City, Juventus, Barcelona y Atlético de Madrid, entre otros. En el “Decano”, el martes confirmaron cuatro casos positivos de coronavirus, aunque nunca se dieron a conocer los nombres.

Ya pasaron varios días y el club de 25 de Mayo y Chile continúa jugando al misterio. Los “albicelestes” regresaron ayer a los entrenamientos y lo hicieron en cuatro grupo de siete futbolistas. Cristian Lucchetti, Camilo Albornos, Nicolás Laméndola, Augusto Lotti, Cristian Erbes, Gabriel Risso Patrón, Guillermo Acosta, Mauro Osores, Ramiro Ruiz Rodríguez, Daniel Ibáñez, Jonás Romero, Gustavo Lescano, Abel Bustos, Hernán Rosales, Agustín Lagos, Kevin Isa Luna, Kevin Nickler y Martín Peralta fueron 18 de los 28 jugadores que estuvieron en la práctica, bajo las órdenes de Ricardo Zielinski.

“Nos llegaron resultados de los hisopados de 28 jugadores que fueron negativos y fueron habilitados para ir a la práctica”, contó una fuente del club.

Javier Toledo no fue al entrenamiento. El cuerpo técnico le otorgó un permiso debido a que nació su hijo Baltazar.

Mañana, a las 7, todo el plantel será sometido a un nuevo control de hisopados, para que dos horas después arranquen los entrenamientos en el complejo. Por otra parte, trascendió que los dirigentes están intentando concretar dos amistosos contra Central Córdoba de Santiago.

Comentarios