Asesinaron a balazos a un hombre en el barrio Vial

Asesinaron a balazos a un hombre en el barrio Vial

La víctima tenía 32 años. Hay un herido fuera de peligro. Es el cuarto homicidio durante el fin de semana.

BUSCAN TESTIGOS. Los investigadores recopila información para intentar establecer las causas del ataque. BUSCAN TESTIGOS. Los investigadores recopila información para intentar establecer las causas del ataque. IMAGEN ILUSTRATIVA / FOTO TOMADA DE MAPS.GOOGLE.COM
13 Septiembre 2020

Dos hombres fueron atacados a balazos anoche en el barrio Vial y uno murió esta madrugada. Investigan si se trató de un ajuste de cuentas.

Según los primeros informes, Arturo Torres, de 32 años, estaba parado en la esquina de Asunción y Pasaje Varela, junto a Dante Frías, de 35. Alrededor de las 22, fueron atacados a balazos desde una camioneta negra.

Torres sufrió una herida en el pecho y Frías en la pierna, por lo que fueron trasladados de urgencia al Hospital Avellaneda. Debido a la gravedad de las lesiones, Torres fue llevado al Centro de Salud, en donde perdió la vida esta mañana. 

Hasta el momento, los investigadores no descartan ninguna hipótesis pero sospechan que podrían haberse tratado de un ajuste de cuentas. 

Con la muerte de Torres son ya cuarto los homicidios ocurridos este fin de semana en la capital. El viernes, un joven fue apaleado y baleado al ser acusado de un robo. En la madrugada del sábado, un hombre mató con un matafuegos a un compañero de trabajo y anoche una mujer fue asesinada mientras manejaba una camioneta por barrio Sur.  

Comentarios