En el “decano”, ya piensan en octubre

En el “decano”, ya piensan en octubre

ESTIRAMIENTOS. Los jugadores siguen acondicionándose físicamente para superar los efectos de la extensa inactividad. ESTIRAMIENTOS. Los jugadores siguen acondicionándose físicamente para superar los efectos de la extensa inactividad.
08 Septiembre 2020

A pensar en octubre

Hugo Bermúdez, gerente general del club, opinó sobre la decisión de dilatar el regreso del fútbol de AFA hasta el mes que viene: “pensando con optimismo, el torneo podría empezar en octubre. Primero deberán volver los vuelos en nuestro país”.


Nueva tanda de hisopados

Luego de los entrenamientos de ayer en el Complejo se realizó una nueva tanda de hisopados para todos los integrantes del plantel y cuerpo técnico. Los resultados se conocerán en un lapso de entre 24 y 48 horas.


Regalos por el Día del Niño

Debido a las restricciones sanitarias, la Comisión del Hincha Somos Tucumán informó que no podrá organizar la fiesta del Día del Niño Decano, pero realizará entregas de regalos especiales pasando por los barrios de la ciudad este domingo a la siesta. Sporting donó una camiseta oficial para que los hinchas puedan participar de un sorteo con un aporte de $100 pesos, a fin de destinar la recaudación para comprar regalos. El aporte se puede realizar personalmente en San Juan 756 o por medios electrónicos, comunicándose al número 3814173380. El ganador se informará en el Facebook de la agrupación.


ESTÁN TODOS. Con la llegada de Zielinski, Atlético ya trabaja en plenitud. Ahora, esperan por novedades sobre el futuro. ESTÁN TODOS. Con la llegada de Zielinski, Atlético ya trabaja en plenitud. Ahora, esperan por novedades sobre el futuro.

Sigue la actividad

El plantel volverá a entrenarse hoy en doble turno en el Complejo, con dos grupos separados por la mañana (9 y 10.30) y otros dos por la tarde (16 y 17.30).

Comentarios