Finalmente firmó Heredia y se acerca Marchiori al "decano"

Finalmente firmó Heredia y se acerca Marchiori al "decano"

PASADO CUYANO. Marchiori jugó toda su carrera en Gimnasia de Mendoza.  PASADO CUYANO. Marchiori jugó toda su carrera en Gimnasia de Mendoza.
23 Septiembre 2020

Fue un día con novedades (y de las buenas) en relación a la plantilla “decana”. Por un lado, Leonardo Heredia seguirá siendo jugador de Atlético hasta 2024 y, por el otro, quedó muy cerca de llegar el refuerzo que pidió Ricardo Zielinski justamente para el arco, uno de los puestos que más le preocupaba.

Heredia pudo solucionarlos inconvenientes con sus representantes y el club uruguayo que era dueño de su pase. Atlético compró una parte de su ficha. De esta manera, el volante ofensivo firmó un contrato que lo vinculará con la institución por cuatro años. Una gran noticia porque era uno de los pedidos de Zielinski, dado que jugó una buena temporada (la anterior) y porque es otra de las apuestas a futuro que hace el club con un joven de 24 años.

Más atrás en el campo, suena cada vez con más fuerza el nombre de Tomás Marchiori. El arquero de Gimnasia de Mendoza, de 25 años, está muy cerca de convertirse en el primer refuerzo del equipo. Los medios mendocinos lo dan por hecho, pero desde la dirigencia del “Decano” son más cautos. Aún así, estarían muy cerca de llegar a un acuerdo.

De concretarse lo del arquero, quedaría un volante por sumar. El club hizo intentos pero por ahora fueron infructuosos. De todas maneras hay avances con otros nombres y podría haber novedades la próxima semana.

Comentarios