Jaldo: "tomé la decisión de seguir donando parte de mi sueldo"

Jaldo: "tomé la decisión de seguir donando parte de mi sueldo"

El vicegobernador anunció una serie de aportes para instituciones de Trancas.

EN LA LEGISLATURA. Jaldo recibió a representantes de instituciones de Trancas. Foto: Prensa HLT EN LA LEGISLATURA. Jaldo recibió a representantes de instituciones de Trancas. Foto: Prensa HLT
25 Agosto 2020

El vicegobernador Osvaldo Jaldo recibió hoy a representantes de instituciones que llevan adelante tareas sociales en Trancas. Tras el encuentro, el presidente de la Legislatura anunció la prórroga -en su caso particular- de una medida que había sido implementada meses atrás por autoridades provinciales.

"Ante la dificultad del contexto que atravesamos, tomé la decisión de continuar donando parte de mi sueldo y continuar apoyando a estas organizaciones que trabajan a la par de los que más necesitan", sostuvo el vicegobernador.

Jaldo recordó que, desde el inicio de la crisis sanitaria y financiera en Tucumán, tanto él como los 49 legisladores han "venido donando" una porción de sus ingresos.

"En mi caso particular, he decidido que esa parte de mis haberes sea destinada a instituciones del municipio de Trancas", aseveró el presidente de la Cámara provincial.

En la reunión, de la que participó el hoy intendente y ex jefe municipal tranqueño, Enrique Bethencourt, Jaldo recibió a representantes del Instituto San Joaquín, de esa localidad; de la cooperadora del Hospital de Trancas; y de Cáritas Argentina. 

“El instituto San Joaquín era el único secundario de Trancas, yo he cursado allí", recordó el vicegobernador. Y anunció que un porcentaje de su sueldo será destinado a terminar una sala de computación en la institución, que está próxima a recibir los dispositivos.

Además, indicó que la cooperadora del hospital de Trancas podrá avanzar con la construcción de una sala para niños, mientras que Cáritas podrá asistir a vecinos de esa localidad en la atención de necesidades básicas, como alimentación y vestimenta.

Comentarios