Luego de la tensión por los fondos, Manzur y Jaldo se mostraron juntos en Garmendia

Luego de la tensión por los fondos, Manzur y Jaldo se mostraron juntos en Garmendia

COMUNICACIÓN PÚBLICA TUCUMÁN COMUNICACIÓN PÚBLICA TUCUMÁN

Inauguraron la guardia de emergencia del hospital de esa localidad.

25 Agosto 2020

Luego de la tensión que generó el envío de fondos, el gobernador Juan Manzur y su vice, Osvaldo Jaldo, se mostraron juntos en Garmendia (Burruyacu), donde junto al comisionado comunal, Gustavo Pereyra, dejaron inaugurada la obra de la guardia de emergencia del hospital de esta localidad.

“Este hospital está siendo renovado a nuevo, adaptando toda la infraestructura a nuevos criterios sanitarios. En esta primera etapa, inauguramos la guardia”, indicó el mandatario y destacó que “en plena pandemia podemos seguir avanzando en toda la provincia, en este caso en el este”.

Por su parte, Jaldo agradeció “el trabajo que viene realizando todo el personal de salud, en estos difíciles momentos. Estamos muy contentos porque a pesar de la crisis sanitaria estamos inaugurando obras. En este caso en un hospital, cuya zona de influencia es de 5.000 personas”.

Luego de la tensión por los fondos, Manzur y Jaldo se mostraron juntos en Garmendia

A su vez, Pereyra manifestó que “día a día estamos trabajando para que nuestros vecinos se sientan mejor, en un trabajo coordinado con Provincia y Municipio”.

La directora del hospital, Alicia Carrizo, se refirió a la atención que brindan: "por la cercanía, atendemos a pacientes de Santiago del Estero”.  "Tiene guardia, consultorio médico, de enfermería, sala de parto y habitaciones, debido a que tenemos guardia médica, de enfermería y parteros”, detalló.

Por último, la médica destacó que “también tenemos acceso a consultorio de rayos, laboratorio y farmacia”.

Comentarios