"Vamos a tomar decisiones en estos días", dijo el presidente de Barcelona

"Vamos a tomar decisiones en estos días", dijo el presidente de Barcelona

El hombre fuerte del club catalán señaló que corresponde "pedir disculpas a los aficionados".

¿SE MARCHARÁ? Busquets es uno de los referentes más cuestionados. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/FCBARCELONA_ES ¿SE MARCHARÁ? Busquets es uno de los referentes más cuestionados. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/FCBARCELONA_ES
14 Agosto 2020

El presidente de Barcelona, Josep María Bartomeu, anunció hoy que tomarán "decisiones" en los próximos días en relación al cuerpo técnico de Quique Setién y al plantel tras caer con Bayern Münich por 8 a 2 en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Vamos a tomar decisiones en estos días. Algunas las teníamos tomadas ya antes de la Champions y otras las tomaremos estos días. A partir de ahora las iremos anunciando", afirmó el directivo frente a la prensa.

Los más cuestionados, aun en la previa a la catastrófica derrota, eran el entrenador, Setién, y algunos referentes como Gerard Piqué y Sergio Busquets, ambos de floja temporada.

"No voy a decir ahora qué decisiones son. Hoy es un día para reflexionar, un día de mucha pena y a partir de mañana tendremos que tratar de levantar los ánimos de todos los culés del mundo, que ahora están tristes después de esta derrota durísima", adelantó.

Lejos de sentirse reiterativo, Bartomeu, peleado abiertamente con los referentes del plantel, aseguró: "es un momento para reflexionar e irnos con esta pena con la que nos vamos todos después de esta derrota tan durísima. Lo que toca ahora es pedir disculpas a los aficionados y a los socios del Barça".

Comentarios