¿Cómo viven los vecinos de Lastenia en el aislamiento absoluto?

¿Cómo viven los vecinos de Lastenia en el aislamiento absoluto?

La gente de la zona vive con susto de infectarse.

30 Julio 2020

"Estamos asustados", le comenta una vecina a "Panorama Tucumano". Esa es la sensación general en la zona luego de que se confirmara que en la localidad del este provincial se confirmarán un brote de coronavirus.

"A dos casas de nosotros dieron positivos", dijo Ruth. "La señora que vive a la vuelta también está infectada", agrega y detalla que son seis personas en su casa. El principal miedo pasa por su madre, que es paciente de riesgo.

Analía también se muestra temerosa y asegura que solo conoce a los contagiados de vista. "Me quedo adentro de la casa. Me hicieron el testeo rápido y nos dijeron que estaremos aislados 14 o 15 días; me preocupa que mi marido no pueda trabajar", afirma.

Rodrigo, otro vecino, señala que tenía que empezar con su primer día de trabajo pero que la situación hizo que no pueda cumplir. "No queda otra que esperar", cuenta resignado.

"Aquí somos todos unidos. En oración pido que pase todo esto. La verdad es que no nos imaginábamos nunca que estemos así", concluye una de las docentes de Lastenia que manifiesta las sensaciones de sus vecinos.

Comentarios