Una multitud, presente en el último adiós al padre Juárez

Una multitud, presente en el último adiós al padre Juárez

El arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez, y los feligreses se congregaron en el cementerio del Oeste para despedir los restos del sacerdote asesinado.

ÚLTIMO ADIÓS. El arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez, y una multitud de feligreses se hicieron presentes en el cementerio del Oeste para despedir los restos mortales del padre Oscar Juárez. ÚLTIMO ADIÓS. El arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez, y una multitud de feligreses se hicieron presentes en el cementerio del Oeste para despedir los restos mortales del padre Oscar Juárez. LA GACETA / MATÍAS QUINTANA
16 Julio 2020

Una sentida multitud se reunió en los derredores del cementerio del Oeste para darle el último adiós a los restos mortales del padre Oscar Juárez, de 67 años.

Entre la muchedumbre estuvo presente el arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez.

Durante la mañana de ayer, un encargado de la parroquia San Martín de Porres, ubicada en San Martín al 3.300, halló el cuerpo sin vida del párroco. Según una hipótesis que manejan los investigadores, el padre podría haber sorprendido a los autores del crimen cuando estos ingresaron al templo a robar, y entonces lo atacaron. Luego, huyeron, pero no se habrían llevado ningún elemento de valor en la habitación de la víctima.

Comentarios