El crimen del párroco tuvo un inesperado giro: allanan la vivienda de un allegado a Juárez

El crimen del párroco tuvo un inesperado giro: allanan la vivienda de un allegado a Juárez

Hasta hoy, la principal hipótesis que se manejaba era que el sacerdote había sido víctima de un homicidio en ocasión de robo. Pero con el correr de las horas esa teoría fue perdiendo fuerza.

La muerte del párroco Oscar Juárez tuvo un inesperado giro. Hace minutos se inició un allanamiento en la vivienda de un allegado al sacerdote, quien podría estar vinculado al brutal crimen.

El cura fue asesinado de 15 puñaladas el miércoles a la madrugada en la casa parroquial de San Martín de Porres. En un principio, la principal hipótesis que se manejaba era que había sido víctima de un homicidio en ocasión de robo. Pero con el correr de las horas esa teoría fue perdiendo fuerza.

LA GACETA LA GACETA

Personal de la División Homicidios, al mando de los comisarios Jorge Dip, Diego Bernachi y Juan Estequiño, en manera conjunta con los hombres del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) cordinados por Marcelo Salles - y todos dirigidos por la fiscala Adriana Gianonni- encontraron anoche un indicio a través de una cámara de seguridad de un particular.

Esas imágenes mostraban a un joven estacionando su vehículo cerca de la parroquia el día y en el horario en el que se produjo el brutal asesinato del párroco. Los pesquisas identificaron al sospechoso como un allegado de Juárez y decidieron hacer una investigación sobre él.

Al reunir varios indicios en su contra, se solicitaron allanamientos en la vivienda de este joven. Durante toda la noche del jueves se montó una guardia del sospechoso, y finalmente durante esta mañana, se inició la medida judicial. 

Con el correr de las horas se irán conociendo los detalles de la vinculación de este joven con la muerte del sacerdote; sin embargo, esta medida confirmaría que el crimen de Juárez no fue por un hecho de inseguridad.

Comentarios