Por el antecedente de la sanción a Riestra, se posterga el partido de los hinchas "santos"

Por el antecedente de la sanción a Riestra, se posterga el partido de los hinchas "santos"

La comisión organizadora no quiere ocasionarle problemas al club y pasó el encuentro de hoy para el domingo 14.

Por el antecedente de la sanción a Riestra, se posterga el partido de los hinchas santos
05 Junio 2020

Los hinchas de San Martín deberán seguir esperando para disfrutar de "su" partido. Hace instantes, los organizadores anunciaron que el evento se posterga para el próximo domingo 14 a las 17.30.

El comunicado emitido por el grupo de hinchas enuncia que "aún cuando hoy ya superamos las expectativas de recaudación", decidieron hacer el lugar al pedido de numerosos hinchas que aún no habían podido adquirir sus entradas debido a que todavía no habían percibido sus haberes.

Además, desde la organización tomaron en cuenta lo que sucedió con el club Riestra y como buena parte del evento iba a transmitirse desde dentro de La Ciudadela, decidieron buscar otro escenario para evitar ocasionarle problemas al club. "Preferimos minimizar cualquier eventualidad. Eso nos obliga a repensar parte de la estructura del evento, el cual se desarrollará desde otros puntos de nuestro querido barrio, colmado de historia de lucha. Seguiremos trabajando comprometidos en brindarles un momento lleno de emociones, premios y sorpresas", explicaron.

Las entradas seguirán a la venta en el sitio www.elpartidodeloshinchas.com.ar, o en los locales ubicados en Las Piedras 1706 (de lunes a sábados de 8 a 12) y Pálpitos, Maipú 591 (todos los días de 8 a 0).

Comentarios