El legislador Amado, blanco de otra "fake-news"

El legislador Amado, blanco de otra "fake-news"

El presidente subrogante de la Legislatura desmintió que gestione el regreso de varados.

El ministro de Gobierno, Regino Amado. El ministro de Gobierno, Regino Amado. ARCHIVO
02 Junio 2020

El presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, denunció a través de sus redes sociales una nueva "fake-news" que lo tiene como protagonista. En este caso, el oficialista había sido señalado como impulsor del regreso de ciudadanos que no pueden regresar a esta provincia por la pandemia de covid-19. 

"Durante el fin de semana, manos anónimas difundieron un supuesto mensaje a través de la redes sociales en donde se anunciaba que desde mi gestión se podrían traer tucumanos varados en diferentes lugares del país", aseveró el monterizo, que es la tercera autoridad de la Provincia.

El ex ministro de Gobierno y Justicia negó que tenga relación con una actividad de esas características. "Es una publicación falsa, en la que además dejaron un número de teléfono para su contacto.  Repudio estas acciones que contribuyen a alterar y confundir a la sociedad", manifestó Amado.

Además, instó a la ciudadanía a guiarse de la información y los contenidos que se encuentran en medios y canales oficiales.

"Todos los detalles sobre la gestión de trabajo los difundimos en nuestras redes sociales oficiales, como así también en las páginas web de la Legislatura, del Gobierno de Tucumán, del Ministerio de Salud y del Comité Operativo de Emergencia", añadió.

Amado ya había sido blanco de una "fake-news" este año, cuando circuló un falso proyecto que llevaba su firma y que instaba a la liberación de presos por la pandemia de coronavirus. En ese caso, el monterizo también se vio obligado a efectuar una aclaración pública para desmentir esa versión.

DESCARGO. El texto falso, según dio a conocer Amado. DESCARGO. El texto falso, según dio a conocer Amado.
Comentarios