Tucumán tiene 45 casos de coronavirus: le restaron dos con residencia en Buenos Aires

Tucumán tiene 45 casos de coronavirus: le restaron dos con residencia en Buenos Aires

La provincia sumó una nueva infectada que llegó desde Chile.

PASEO. Muchas familias salieron a disfrutar del domingo en el parque Avellaneda. LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO PASEO. Muchas familias salieron a disfrutar del domingo en el parque Avellaneda. LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
24 Mayo 2020

El Ministerio de Salud de la Nación realizó la reubicación epidemiológica de dos de los tres infectados confirmados ayer en Tucumán, que tiene 45 casos positivos por covid-19 desde que comenzó la pandemia.

Se trata de dos personas que son oriundas de nuestra provincia pero tienen lugar de residencia en Buenos Aires, indicaron fuentes oficiales a LA GACETA.

Esta mañana, el intendente de Trancas, Roberto Moreno, confirmó una nueva infectada en su departamento. Es una mujer de 34 años que tiene antecedente de viaje a Chile. "La misma se encuentra en aislamiento preventivo en buen estado de salud", comentaron desde la cartera sanitaria.

"Esta situación no nos gusta, pero debemos decirlo; estamos trabajando bien, porque haber podido detectar este caso, esta mala noticia, es producto del trabajo y del sacificio que venimos haciendo desde hace 65 días con el (Comité Operativo de Emergencia) COE, con las personas de salud, con los bomberos, con la Policía. Estamos trabajando fuerte", señaló Moreno.

Comentarios