Destrozaron los vidrios de la Asociación de Empresarios del Transporte

Destrozaron los vidrios de la Asociación de Empresarios del Transporte

La sede de Aetat amaneció con las puertas de entrada rotas. Llamaron a la Policía.

DESTROZOS. Así encontraron esta mañana el ingreso a las oficinas de Aetat. DESTROZOS. Así encontraron esta mañana el ingreso a las oficinas de Aetat. FOTO LA GACETA/ANALÍA JARAMILLO
16 Mayo 2020

Mientras se desarrolla el sexto día consecutivo de paro de colectivos, desconocidos ocasionaron destrozos en la sede de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (Aetat).

Los vidrios de las puertas de ingreso a las oficinas, ubicadas en San Juan al 1.300, están destrozados y las autoridades llamaron a la Policía para que investigue qué pasó.

SAN JUAN AL 1300. La Policía se acercó al lugar tras recibir un llamado. SAN JUAN AL 1300. La Policía se acercó al lugar tras recibir un llamado. FOTO LA GACETA/ANALÍA JARAMILLO

Según relató Jorge Berretta, vicepresidente de Aetat, los empleados que llegaron a las 8 se encontraron con los vidrios rotos y cascotes en la vereda. "Los vecinos comentaron que sintieron como una explosión fuerte alrededor de las 3", agregó.

No apuntó contra nadie en particular, pero sí dijo que no le sorprende este hecho "porque se está gestando mucho odio contra los empresarios en las redes sociales" a partir del paro que mantienen los choferes de colectivos.

También destacó que recibió el llamado de César González, de UTA, quien le manifestó su solidaridad y le aseguró que ningún chofer haría algo semejante.

Por último, Berretta le  pidió al Gobierno que "no ignore estas medidas de fuerza" y se conforme una mesa de diálogo para levantar el paro cuanto antes.

Comentarios