UTA repudió los actos de vandalismo en la sede de Aetat

UTA repudió los actos de vandalismo en la sede de Aetat

La puerta de las oficinas fue destrozada esta madrugada.

UTA repudió los actos de vandalismo en la sede de Aetat LA GACETA/ ANALÍA JARAMILLO
16 Mayo 2020

La Unión Tranviarios Automotor repudió el vandalismo sufrido en la sede de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (Aetat) durante la madrugada.

"La Junta Ejecutiva de la Unión Tranviarios Automotor, seccional Tucumán, y todos los compañeros trabajadores de la actividad, repudian enérgicamente el acto de vandalismo ocurrido en la sede de la Aetat en el día de la fecha", dijeron en el mensaje firmado por el secretario general César González.

Los vidrios de las puertas de ingreso a las oficinas, ubicadas en San Juan al 1.300, están destrozados y las autoridades llamaron a la Policía para que investigue qué pasó.

Según relató Jorge Berretta, vicepresidente de Aetat, los empleados que llegaron a las 8 se encontraron con los vidrios rotos y cascotes en la vereda. "Los vecinos comentaron que sintieron como una explosión fuerte alrededor de las 3", agregó.

No apuntó contra nadie en particular, pero sí dijo que no le sorprende este hecho "porque se está gestando mucho odio contra los empresarios en las redes sociales" a partir del paro que mantienen los choferes de colectivos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios