Al igual que el mundo "Santo", el arquero de Atlanta criticó los dichos del "Chiqui" Tapia

Al igual que el mundo "Santo", el arquero de Atlanta criticó los dichos del "Chiqui" Tapia

"Si se juega por ascender, también hay que hacerlo por los descensos", dijo Francisco Rago.

MOLESTO. El arquero de Atlanta, Francisco Rago, se alineó con los dichos del pueblo ciruja. MOLESTO. El arquero de Atlanta, Francisco Rago, se alineó con los dichos del pueblo "ciruja". Imagen tomada de la cuenta de Twitter de Universo Bohemio (@UniversoBohemio)
27 Abril 2020

Con los mismos argumentos que esgrimen hinchas y dirigentes de San Martín, el arquero de Atlanta, Francisco Rago, también criticó los dichos del titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, sobre cómo se definirán los ascensos en la Primera Nacional.

"Si se juega por ascender, también hay que hacerlo por los descensos", expresó, molesto, Rago. El equipo de Villa Crespo lidera la zona A del torneo. "Si no, se está premiando a los que iban últimos y no a los que están arriba en las posiciones", agregó.
"Chiqui" Tapia había dicho que los ascensos se ganarían en la cancha, con lo cual desestimaba la posibilidad de que el "Bohemio" y el "Santo" -puntero en la zona B-, asciendan directamente a la máxima categoría del fútbol argentino. Pero el presidente de la AFA también había considerado la posibilidad de que se suspendan los descensos en todas las categorías, ante la casi certeza de que el coronavirus impedirá la realización de la actividad durante este año. Vale decir que Tapia, además de presidir la AFA preside Barracas Central, equipo que pelea el descenso en la zona A de la Primera Nacional. En la misma línea, el titular de la Primera Nacional en AFA, Marcelo Achile, es también presidente de Defensores de Belgrano, club que le disputa a San Martín la cima de la zona B.
"Lo más justo sería que jugásemos todos; no sólo por ascender", insistió Rago, que consideró que cualquier plantel necesitará al menos 45 días para acondicionarse físicamente y reanudar la actividad oficial una vez que lo disponen las autoridades sanitarias. "Debemos volver solamente si tenemos la seguridad de que no nos va a pasar nada", dijo, en referencia al covid-19. (Télam)


Comentarios