Escándalo en barrio Antena: una mujer con covid-19 violó el aislamiento y los vecinos llamaron a la Policía

Escándalo en barrio Antena: una mujer con covid-19 violó el aislamiento y los vecinos llamaron a la Policía

Por orden judicial, fue trasladada al Hospital del Este y quedó internada.

BARRIO ANTENA. Varios móviles policiales se acercaron al domicilio de la mujer. BARRIO ANTENA. Varios móviles policiales se acercaron al domicilio de la mujer.
28 Marzo 2020

Un tremendo revuelo se armó anoche en el barrio Antena de Alderetes donde una vecina con coronavirus violó la cuarentena y sus vecinos acudieron a la Policía para que la obliguen a aislarse.

Durante todo el día de ayer habían circulado mensajes de audio entre los teléfonos de quienes viven en esa zona, donde expresaban su preocupación ante la libertad con que se movía una mujer a la que le habían diagnosticado coronavirus. Según decían, esta salía permanentemente de su casa y hasta la habían visto en la panadería.

Preocupados por la posibilidad de contagiarse, llamaron a la Policía y por la noche llegaron varios patrulleros al domicilio de esta persona, quien -según comentarios de sus allegados- habría contraído el virus en la peluquería donde trabaja, ubicada en Yerba Buena.

Los uniformados se comunicaron con el Centro de Epidemiología y les confirmaron que se trataba de una paciente con covid-19 positivo que debía estar aislada. La Fiscalía de Delitos Complejos ordenó que intervenga el servicio 107 y una ambulancia la trasladó al Hospital del Este, donde quedó internada.

Comentarios