El diputado Yedlin está en cuarentena luego de regresar de Estados Unidos

El diputado Yedlin está en cuarentena luego de regresar de Estados Unidos

"Cumplo con las nuevas normativas", explicó.

Yedlin y Arguello, durante el encuentro que mantuvieron en Estados Unidos. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/PYEDLIN Yedlin y Arguello, durante el encuentro que mantuvieron en Estados Unidos. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/PYEDLIN
11 Marzo 2020

El diputado nacional Pablo Yedlin (Frente de Todos) siguió las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación ante el brote de coronavirus y está en cuarentena preventiva en su casa luego de regresar de Estados Unidos.

Yedlin comentó que viajó en Norteamérica la semana pasada: "estuve en Washington por un evento al que fui invitado por la London School of Economics para disertar sobre el trabajo del sistema de salud de Latinoamérica. Se evaluó a 10 países de Sudamérica en las charlas que se realizaron en el Banco Mundial".

"El jueves estuve con el embajador (Jorge Arguello), el viernes fue la charla y el domingo volví. Cuando llegué todavía Estados Unidos zona de riesgo, pero con las nuevas normativas implementadas por el Gobierno nacional todo cambió", agregó el diputado.

Yedlin detalló que estaba tuvo que suspender el viaje que tenía programado a Buenos Aires. "Toda aquella persona que vuelve de Estados Unidos tiene que cumplir con las medidas. No me queda otra que trabajar vía Skype", añadió.

"Estoy cumpliendo con las normas, de otra forma estaría incurriendo en un delito. Si bien no presento ningún síntoma, tengo que aislarme socialmente por prevención", sentenció.

Comentarios