Coronavirus: Tini Stoessel está en cuarentena y debió reprogramar un show

Coronavirus: Tini Stoessel está en cuarentena y debió reprogramar un show

Lo informó la productora del espectáculo. La artista estuvo recientemente en países de riesgo.

Tini Stoessel. Tini Stoessel. FOTO TOMADA DE TWITTER/@TINISTOESSEL
11 Marzo 2020

A la hora de prevenir el coronavirus no hay excepción para nadie. Y como Tini Stoessel acaba de regresar de Europa, deberá estar en cuarentena y suspender su agenda.

"Por razones de público conocimiento sobre el Coronavirus (COVID-19) y donde la salud pública y la prevención es una prioridad para todos se ha decidido postergar el show que se realizaría este sábado 14 de marzo para el día sábado 28 de marzo en el Movistar Arena", informó la productora del concierto mediante un comunicado.

"Tini y su equipo están arribando de una gira europea y permanecerá en cuarentena por el período correspondiente", agrega el texto.

En cuanto a las entradas, aclara que los tickets adquiridos "para el día sábado 14 de marzo son válidos para el show del día sábado 28 de marzo de 2020 en Movistar Arena, sin necesidad de cambio. Si no llegaras a poder asistir el día 28 de marzo y querés pedir la devolución de tus tickets, por favor escribinos a [email protected] o acercate con tus tickets físicos a la boletería (Av. Corrientes 6094, de lunes a viernes de 12 a 18)".

La artista viene de una gira por diferentes países del viejo continente, entre ellos Alemania, Francia e Italia, considerados por riesgo.

Comentarios