Toledo: “buscaremos despedirnos de la Superliga de la mejor manera”

Toledo: “buscaremos despedirnos de la Superliga de la mejor manera”

El delantero quiere volver al gol en un duelo picante.

06 Marzo 2020

Sin lugar a dudas, el duelo de mañana enfrentará a dos equipos con realidades muy distintas. Atlético, por Superliga, no gana desde hace nueve fechas y necesita sumar puntos para que los puestos de clasificación a copas internacionales no sigan alejándose; River, por su parte, llega a Tucumán con la obligación de ganar si quiere ser campeón. “Necesitamos los puntos porque hace bastante no ganamos, buscaremos hacer un partido inteligente para despedirnos del torneo de la mejor manera ante nuestra gente”, dijo Javier Toledo, que mañana será titular en el “Decano”.

“Ellos tienen un muy buen mediocampo, debemos cortar la circulación de la pelota, ahí se hacen muy fuertes con Ignacio Fernández y Enzo Pérez, los laterales, cuando pasan al ataque, lastiman”, analizó Toledo.

Aquella llave de Copa de Superliga que se jugó entre el 11 y el 14 de mayo de 2019 tuvo a Toledo como protagonista estelar. Con sus tres goles llevó al “Decano” a semifinales. Sin embargo, para el goleador, las circunstancias actuales condicionarán el partido de mañana. “Son partidos diferentes. Ellos ahora definen un torneo, en ese momento era un mano a mano. Pero si hacemos un juego parecido a la ida de esa llave, tendremos la posibilidad de sumar”. Y agregó: “Hemos ganado a equipos grandes y nos respetan. River debe ser cauteloso también en ese sentido, esperamos levantarnos de la mejor manera el sábado, para poder hacer un buen partido”, cerró.

Comentarios