Cómo serán las primeras horas de River en Tucumán

Cómo serán las primeras horas de River en Tucumán

El plantel arribará a la provincia cerca de las 20.

CON LO JUSTO. Gallardo sigue aquejado por unas anginas, pero llegaría sin problemas al duelo. CON LO JUSTO. Gallardo sigue aquejado por unas anginas, pero llegaría sin problemas al duelo.
06 Marzo 2020

“El plan es que el avión despegue de Buenos Aires a las 18, para llegar al ‘Benjamín Matienzo’ cerca de las 20. El cuerpo técnico quiere que el plantel arribe a Tucumán, cene y suba a descansar”. Desde prensa de River informaron cuál es el esquema de viaje que emprenderán hoy para jugar con Atlético. Y en esa agenda hay más para contar: mañana, por la mañana, los jugadores del “millonario” saldrán a saludar al público en las escalinatas del hotel Sheraton y luego irán al estadio de Atlético, para entrenar a puertas cerradas.

Un triunfo que valga un campeonato. Eso es lo que vendrá a buscar River mañana en el Monumental “José Fierro”. En Núñez todos sueñan con que, de una vez por todas, Marcelo Gallardo pueda consagrarse a nivel local con el “Millonario”. Por eso, tras la dura caída del “muletto” en Quito por Copa Libertadores, todos los cañones apuntan hacia el duelo de mañana. Ayer, el plantel retomó los entrenamientos pensando en Atlético con una novedad para nada grata. La práctica había sido programada en horario vespertino para darle más descanso a los futbolistas que viajaron a Ecuador y para que “Muñeco” tenga más tiempo de recuperación de su cuadro de anginas. Sin embargo, el cuerpo médico le ordenó al entrenador 24 horas más de reposo y Gallardo llegará con lo justo para viajar hacia Tucumán.

Antes de emprender el viaje, la idea del DT y sus allegados es aprovechar el día en CABA para definir el equipo y la estrategia con la que intentarán dar el golpe final para consagrarse en la Superliga. Por ese motivo, el grupo realizará un entrenamiento liviano en el predio lindante al Monumental “Américo Vespucio Liberti” e inmediatamente partirá rumbo al aeroparque “Jorge Newbery” donde se subirá a un vuelo charter.

Comentarios