Borré vuelve y Díaz o Martínez Quarta, la duda en River para jugar contra Atlético

Borré vuelve y Díaz o Martínez Quarta, la duda en River para jugar contra Atlético

Gallardo, por prescripción médica, tampoco estará hoy en la práctica del "Millonario". El plantel viajará mañana a Tucumán.

Rafael Borré y Robert Rojas estarán entre los 11 de River el sábado. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE) Rafael Borré y Robert Rojas estarán entre los 11 de River el sábado. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE)
05 Marzo 2020

Con la reaparición confirmada del colombiano Rafael Santos Borré goleador del campeonato con 12 conquistas, River vendrá a Tucumán para enfrentarse el sábado desde las 21 con Atlético en busca del título de la Superliga 2019/20.

Sin Marcelo Gallardo, a quien los médicos le recomendaron un día más de reposo, el plantel hará hoy su último entrenamiento desde las 18 en El Monumental de Núñez, previo al viaje de mañana para enfrentarse con el "Decano" por la última fecha de la SAF.

El entrenador presenta un cuadro de anginas que le impidió viajar con el plantel a Ecuador para jugar con la Liga de Quito, en su primera presentación en la Copa  Libertadores 2020, que terminó con derrota 0-3.

Se estima que "El Muñeco" estará el sábado al frente del equipo y hay una sola duda respecto de los 11 que alistará contra Atlético: Paulo Díaz o Lucas Martínez Quarta.

River formaría con Franco  Armani; Martínez Quarta o Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

Banderazos en Buenos Aires y en Tucumán

Para respaldar al equipo que se juega el campeonato, River contará con el acostumbrado apoyo de sus seguidores tanto en Buenos Aires como en Tucumán.

La Subcomisión del Hincha convocó a los fanáticos del "Millonario" para mañana las 15 en el Puente Labruna, donde despedirá al micro que trasladará a los jugadores hacia el Aeroparque metropolitano.


Y en la capital tucumana, las agrupaciones "Amigos x River", "Tucumán es de River" y "Filial Federico Vairo", le darán la bienvenida a la delegación a las 10.30 al frente del Hotel Sheraton.


Comentarios